9 may 2007

Cuentos de Ovnis del Avila

Bueno aqui les dejo un pequeño relato sobre ovnis y militares teniendo al AVILA como protagonista.

Esta historia la titulé "LA ZONA NEGRA". Esta es la primera entrega, que está escrita como diario de investigación, pero sin dejar de ser una novela corta, bueno les dejo con el relato.



La Zona Negra

Parte I

¿Existe una parte del Parque Nacional El Avila que se encuentra de acceso restringido?


Según varias informaciones que han llegado a mis manos, existe una parte de acceso restringido al Parque Nacional El Avila, o al menos así se especula.
Esta zona o sector del parque nacional, se encuentra aparentemente vigilada por unidades élites del ejercito, quienes en su rango más bajo portan los nuevos fusiles Ak-103, y utilizan todo tipo de contramedidas electrónicas como detectores de movimiento, etc.
Para evitar que curiosos, indigentes y buscadores de fortuna se adentren en ese lugar que es custodiado celosamente por nuestro ejercito.
También escuché de relatos de excursionistas quienes habían dado con la llamada "zona negra" de El Avila. Estos excursionistas llegaron al lugar donde se encuentra según ellos: "Los mejores posos para bañarse y disfrutar del Avila, mejores que los de Paraiso". Aparentemente el grupo de estudiantes había penetrado el perímetro de seguridad que resguarda el lugar durante un cambio de guardia.
Los jóvenes que se encontraban disfrutando de su descubrimiento, fueron descubirtos presumiblemente, por sus gritos cuando se echaban agua unos a otros. Uno de los muchachos me explicó que de la nada, escucharon como si se deslizaran iguanas, y vaya que tienen experiencia en eso ya que cuando se transita por el Avila, siempre se escuchan como huyen los reptiles al caminar los excursionistas.
Sin embargo ese día no escucharon las iguanas irse, sino venir y rodearlos. Todos se quedaron enmudecidos ya que sabían que los estaban viendo pero ellos no veían nada, me contó uno de los jóvenes.
Al cabo de unos segundos se escuchó, "Alto ciudadanos, esta es una zona protegida por el ejercito de Venezuela, pudieron ser muertos por transitar en una zona que está prohibida a los civiles. Por favor recojan su equipaje y regresen por donde entraron".
Pero no pudieron ver de donde venía la voz. Solo escuchaban reptar cada vez más cerca de ellos.
Los muchachos cada vez más nerviosos agarraron sus cachachá, y casi corriendo, regresaron por donde habían entrado.
Uno de ellos pude ver durante el momento que estaban recogiendo sus cosas, que había estructuras realizadas con concreto, más arriba del pozo donde se bañaban, pero para el momento no le prestó atención.
Bueno los muchachos no sabían que había pasado, sin embargo durante su regreso siguieron escuchando el reptar de sus escoltas, hasta que estuvieron en la cuneta de la cota mil.
Según pude conocer, esa zona es aparentemente famosa en el oeste de la ciudad capital, por continuas luces o reflejos "extraños", durante las noches también caracterizandose por olores extraños. Sin embargo esta zona no está geográficamente muy identificada.
Según mis distintas fuentes me dicen que queda después del Camino de los Españoles (¿Después?), otras me dicen que queda justo en la salida de San Bernandino de la cota mil en dirección este-oeste.
Otros me juran y perjuran que queda a la altura paralela, de La Hoyada, y el manantial desemboca en La Hoyada, por eso de su humendad permanente. Otros me dicen que queda a la derecha del viaducto que sube de Guarenas, y hay una casa abandonada...!!!! Pero una cosa si se que es cierto, es la aparición de "extrañas" luces en la parte oeste del parque El Avila.
Estas extrañas luces han sido observadas por personas quienes residen en Catia, Lidice, Los Frailes, Manicomio, El Polvorín, etc.
Voy a tener que buscar mis botas y equipo de montaña para tratar de ubicar esta zona.

CONTINUARÁ...