22 may 2007

La muerta de la autopista pide cola

Ya era hora que hablara de esto, y porque noto algo que muchos investigadores de lo paranormal ya se han dado cuenta.
Nuestros mitos y fantasmas son comunes en todas nuestras culturas. Incluyendo la viuda fantasma, la dama de la rosa o la autoestopista solitaria, o como la quieran llamar.
Esta historia, mito o leyenda de fantasma, trata sobre una bella mujer que se encuentra en la sola y abandonada en el medio de una autopista, autovía o carretera y justamente cuando aparece un carro ella le hace parada.

Lo interesante es que luego de un rato, la bella mujer se descarna o se convierte en una calavera, predicándole un susto de muerte al conductor.
Sin embargo siempre queda alguien vivo, para echar el cuento. Yo ya había escrito sobre ese tema en una columna que tenía cuando trabajaba en el diario 2001.

Pero lo más impresionante es lo que viene a continuación; UN VIDEO donde se dice que las personas "grabando" montaron a este espíritu, espanto o alma en pena. Resulta ser que este video grabado en Portugal, muestra a una dulce niña muy parecida a Avril Lavigne que les pide la cola. Después de un rato de conversa, la muchacha se queda callada y cuando el camarografo la enfoca...

Bueno se señala que este video es real, que los ocupantes del vehículo fallecieron y que es cierto que cerca de donde aparece este fantasma, aparentemente murió una joven y pusieron una de esas casitas que aquí en Venezuela ponen cuando alguien se muere, como un recordatorio.

Pero para avalar este video, primero me deberían mostrar la identificación de todos los ocupantes, si fallecieron deberían mostrar el acta de defunción y el libro de novedades de Emergencias a ver si ese día ocurrió un accidente fatal.
Si todo eso me es presentado, pudiese darle credibilidad al tal video...!!!