25 may 2007

Nuestro Insolito Universo

37 años de historias de manera ininterrumpida y más de cinco mil programas grabados, avalan a este programa de radio como un ícono de lo desconocido y sobrenatural.
Los autores son: Porfirio Torres, LA VOZ detràs del programa. Su tono nos hace recordar a Darth Vader. Le da un aire de misterio y profundidad.
Rafael Sylva, el productor detràs de la voz, quien se encarga de los libretos y temas que salen en las principales emisoras del paìs, y ha llegado hasta Guatemala, República Dominicana, Islas Canarias, Canadá, Calcuta y Estados Unidos
El programa consta de 5 minutos, en los cuales los primeros 30 segundos son la introducciòn al tema. Luego viene el patrocinante y despuès se sumerge en la historia.
Cuando yo estaba pequeño, al oir la cortina musical del programa me daba miedo pero ese miedo desapareció para convertirse en interés. En este programa son tratados desde los temas y leyendas más autóctonas de nuestro país, hasta las más pintorescas leyendas urbanas.
Lamentablemente, este excelente programa, carece de página web oficial (tiene una no oficial), por lo que hay que escucharlo por las radios que lo cuelgan en la red.
También han sidos reconocidos en distintas oportunidades con varios galardones.
Nuestro Insolito Universo (Windows Mediaplayer) una muestra del programa extraido de la página web de Unión Radio, donde pueden conseguir más ediciones, inclusive la del día. Y un reportaje más amplio sobre el programa e inclusive un libro