5 jun 2007

Cuando era chamo punto com

Hablando con mi esposa estos días empezamos a recordarnos de ciertos programas y marcas que usábamos cuando eramos chamos.
Mi curiosidad fue tanta que me puse a buscar en Google la marca Didaven, aquellos zapatos muy parecidos a los Adidas, pero lo único que conseguí fue www.cuandoerachamo.com
Esta web muy bien llevada por nuestro amigo Javier, pone un poco de todo nuestro pasado en un espacio excelente.
Un ejemplo fue aquella bolsita de Chees Tris con el astronómico precio de Bs. 1 que podemos ver aquí y una buena descripción de la evolución de la bolsita del mismo.
Otra de las cosas que me llamó mucho la atención fue el recordatorio de los programas de concursos, como Match 4 y Estrella de la fortuna que nos comentan aquí.
Y no faltaba más, cuñas de los ochenta como esa de PEPEGANGA. Bueno tengo que reconocer que esa es genial, y secundo la opinión del autor ya que yo también pasaba por la tienda en cuestión y no veía la gente que salía en el comercial. Comercial por cierto que puedes ver también en cuandoerachamo.com

Muchas gracias por este espacio a los realizadores de esta web, que por cierto desde ahora pasa a formar parte de nuestros vínculos amigos y referencia obligada de muchos de nuestros futuros artículos.