6 jun 2007

Iphone disponible desde este mes

indexhero20070109
Aunque la oferta que lanza Apple conjuntamente con el gigante de las telecomunicaciones norteamericano AT&T, por el Iphone es solamente si el suscriptor adquiere un plan de 2 años, no importa porque creo que durante ese tiempo cualquier mortal puede hacer uso de lo que parece una superversatil herramienta de comunicación e información.
Según lo que se pudo encontrar sobre AT&T y el lanzamiento del IPhone, es toda una gama de productos que implican un cambio hasta en la disposición de la tienda y su decorado. Se hablan de Kioskos y nuevos desk para atender a los clientes como se puede ver aqui
Tanto es así que ya hasta tienen una página de promoción del IPHONE desde el 29 de junio
Yo me imagino la histeria que debe haber en EEUU, y sobretodo en New York por la próxima aparición de este aparatico que a mi entender lo único que le faltaría es un GPS. Me imagino que después del EXITO sin discusión del Ipod en todas sus versiones, lo que viene es para agarrarse ya que me imagino que todo el mundo, (Motorola, Nokia, Samsung, etc. lease Competencia leal y también desleal), van a imitar a la joya de la corona de la casa de la manzanita.
Ahora regresando al país (Venezuela), quien será el valiente que traerá estos aparaticos. En princípio pienso que serán Digitel seguido de Movistar. ¿Cantv? Clarooo que seguro lo traerá porque se supone con son empresas competitivas y no creo que se queden atrás.
¿Fecha de lanzamiento en Venezuela del IPhone? El 30 de junio, inmediatamente que alguno de nuestros paisanos que esté dando vueltas en NY, se traiga 4 bichitos de estos en la maleta.
Mientras tanto, nosotros los mortales (usuarios de Nokia 6235) tendremos que conformarnos con ver lo que van a disfrutar en EEUU

Links a los 3 vídeos
http://www.apple.com/iphone/ads/ad1/medium.html
http://www.apple.com/iphone/ads/ad2/medium.html
http://www.apple.com/iphone/ads/ad3/medium.html