12 jun 2007

Safari o fin del Monopolio de IE




Como era de esperarse y posterior al lanzamiento del Itunes para PC, lo que faltaba era que se hiciese oficial este ya esperado lanzamiento. Safari para PC.
Y me parece en mi humilde criterio, que Microsoft se las va a ver negras porque muchos de los usuarios de Apple, y llamense usuarios de Ipods en todas sus versiones, no van a dudar en probar las maravillas del nuevo(para PC) navegador de internet que al parecer le van a dar una dura pelea a la empresa del señor Gates.
Y esto al parecer puede ser cierto ya que el número de descargas aumenta aunque oficialmente no dispongo de las cifras oficiales de Apple de las descargas.
Esto de tratar de tumbar al gigante Microsoft no es nuevo ya que desde hace mucho tiempo tienen dandole al mazo, Netscape, Opera y Firefox. Siendo este último el que más a recalado entre los usuarios PC cansados de las brechas de seguridad de su Sistema Operativo como de su navegador.
Por los momentos Apple tiene en su sitio para descargar la versión Beta 3 pública y creo y aspiro que la versión o release final también sea gratuita. De ser así, Apple no, sino nosotros los usuarios estaremos siendo beneficiados de una buena competencia, ya que el IE también es gratuito siempre y cuando compres el Sistema Operativo Windows.
Si quieres probar la beta del Safari, descargatela de aquí, son solo 7 megas.