31 jul 2007

Classet Clases en Cassette y Libros de Bohemia


Clases en Cassete de la revista Bohemia, era uno de esos atractivos que tenían ese tipode revista para poder vender durante esa época donde habían una gran cantidad de revistas parecidas que tenían competencia.

Classet era una especie de plus que siempre venía con la revista y su respectivo cassette negro en letras azules, donde supuestamente la gente, apoyándose en el libro y en el trabajo audiovisual, podía aprender cualquier idioma.

Recuerdo que mi papá me compró todos los de las clases de Francés e Inglés. Sin embargo al empezar el bachillerato, las cintas las usé para grabar mis canciones preferidas, ya que el programa educativo de ese idioma en las escuelas básicas del país, decía: Si un alumno sabe más que tu o mejor pronunciación que tu entonces raspalo. En el primer año la profesora trinitaria la agarró conmigo porque tenía buena pronunciación. Pero eso es otra historia.


Antes de Classete salió Libros de la Revista Bohemia. Estos si que eran bueno, pese a que el papel era de los peores, la revista siempre traía buenos libros, Como escribirlo, Cien Años de Soledad, El Hombre que Calculaba, etc. Una cantidad impresionante de libros o libritos que de verdad eran una fiebre tenerlos .
Eran como 100, en casa de mis padres todavía hay algunos.

Aquí muestro uno de mis favoritos, espero que esto les traiga muchos recuerdos.