11 jul 2007

Conferry o viajar como un refugiado parte 1

Lamentablemente, y digo lamentablemente porque de verdad varias de las veces que he ido me he sentido como un verdadero refugiado de guerra (no se cual pero en alguna película de la guerra he visto imagenes similares), para comprar pasajes, hacer la cola de ingreso, subir al barco y después encontrar asientos, y tanto que me gusta la isla de margarita.



Recuerdo que la última vez que fui a Margarita (septiembre 2005) y regresé, me fui desde La Guaira en el Ferry Express todo fue más o menos de maravilla. El viaje que solo se estimaba en 4 horas desde Caracas hasta Porlamar lamentablemente presentò un pequeño inconveniente ya que uno de los motores no estaba funcionando, y fuera de eso solo tardamos solo OCHO HORAS. Amèn de los mareados, pero realmente tengo que reconocer que el viaje fue bueno.

El regreso fue realmente un calvario, el ferry express desde margarita a La Guaira se terminò de joder. Disculpen la palabra pero no encuentro otra, entonces habìan màs de 2000 mil personas para un solo barco, ademàs de eso, no habìan pasajes en conferry, que es lo màs parecido a pedir visa durante los inmigrantes de la isla Ellis en New York, (hasta estaba buscando a Vito Corleone).
La gente desesperada, los niños llorando, una BURRA que se puso a fumar dentro del salon de espera. Finalmente llegaron los transportes de chiripas, digo, Los Ferrys.
En ese momento, màs de 100 personas empezaron a jalarle bolas al encargado con pasaje en mano, para que los montara en la CHALANA esa a quien conferry le dice FERRY.

Desde que tengo uso de razòn esa gente de conferry andan con los mismos barcos y ahora menos despuès de los quemados, cosa que BURRAMENTE no han sustituido, sino que siguen haciendo plata con los mismos buques de hace mil años... a ver donde anda la ley

Bueno señores despuès de jalarle bolas al tipo que andaba trajeado como un Tom Cruise pero despuès de la quemazòn con lentes y todo, cualquier cantidad de atrapabobos, vendiendo IMPUESTO DE SALIDA, hecho a lo màs homero simpson en cartulina y casi que a boligrafo.

Y despuès de todo eso:

PARTIDAAAA!!! a correr con las maletas en la cabeza y montarse en el barco antes de que todo el mundo lo haga y ocupen 3 puestos en vez de uno.
Voy a dejar la primera parte hasta aquì, porque todavìa estoy aqui en margarita (masoquista no?, pero de trabajo).