25 jul 2007

El Show de Joselo y Yuyito

El Show de Joselo (Jose Díaz, hermano de Simón Díaz), fue la respuesta de Venevision a los exítos que tenía RCTV con la Radio Rochela.

En aquel momento el programa cómico de Barcenas tenía a todos sus pesos pesados, por lo que Joselo, Napoleon Defit, Clavo Caliente y compañía tuvieron que ingeniarselas para levantar los números de audiencia de aquella época.

Y algún tipo que leía El Diario en La PLaya (Publicación del Diario de Caracas que salía los lunes con mujeres en bikini), pensó que sería bueno poner a mujeres despanpanantes, semidesnudas para levantar la audiencia. Y así fue... Primero fue Fedra López, que hasta le sacaron una revista mostrando las voluminosas pompis cuando llegó con Juan Carlos y La Rumba Flamenca.

Después vino la Bomba Sexy de Argentina, YUYITO, quien cantaba exitos infantiles como "La Pelota del Carey", "Los elefantes del circo", etc. Sin embargo lo atractivo de esta señora no era la letra de sus canciones ni la música sino la coreografía (cuando se presentaba en Sábado Sensacional), y sus vestimentas.
Lo de la vestimenta lo digo porque uno siempre estaba a la expectativa de cada salto que pegaba la curvilinea rubia, no se le fuera a salir una t...a.

Bueno Joselo se llevo a estas mujeres a su programa para que "movieran el cuadrito". Al parecer Joselo había podido atraer audiencia y RCTV respondió con la coconaza, pero eso es harina de otro costal.

Aquí está un pequeño Sketch de Joselo y Yuyito