15 jul 2007

Frankenstein Unbound



Frankenstein Unbound (1990)

Director:Roger Corman

Duración:82 min
País: EEUU

Reparto:
John Hurt... Dr. Joe Buchanan/Narrator
Raul Julia... Dr. Victor Frankenstein
Nick Brimble... The Monster
Bridget Fonda... Mary Wollstonecraft Godwin
Catherine Rabett... Elizabeth Levenza, Victor's Fiancee
Jason Patric... Lord George Gordon Byron

Reseña:
Esta es una excelente película, algo bizarra, pero buena. Narra la historia de un científico que crea una superarma en un futuro lejano al nuestro. Deja su arma y se monta en el carro. Cuando va a su casa, alguien activa el arma generando un campo extraño que lo hace viajar al pasado.
El científico interpretado por John Hurt, llega a la época donde escribieron Frankenstein y conoce a su autora. También conoce al doctor Frankenstein quien ve el vehículo (que habla e interactúa con su dueño) y le pide que le enseñe la tecnología. El doctor Buchanan se niega y Raúl Julia le secuestra el vehículo diciendo que en unas semanas descubrirá como es el uso de la máquina. "porque el es un científico".
La película es muy rara porque la autora de Frankenstein recibe del vehículo una copia de su libro que será un éxito en el futuro. El carro ya tenía GPS y muchos aditivos más, además que habla como el del Carro increíble.
Si te gustan versiones distintas de películas o te aburriste de las películas clásicas como el Frankenstein con Robert De Niro, esta es una buena opción. 4 estrellas de 5