1 jul 2007

Gobiernos empiezan a soltar informaciones Ovni

Esta mañana cuando abrí las noticias de yahoo, mis ojos no podían dar crédito a lo que leía.
Una nota de AFP señalaba que los militares de Ecuador, liberarían las informaciones sobre los fenómenos Ovnis en ese país.
De primera vuelta pensé que se trataba de una broma del día de los inocentes, pero después de corroborar la noticia, la alegría se adueñó de mi a pesar de este día tan lluvioso que tenemos sobre el valle de Caracas.

Esta liberación de información por parte de los militares, confirma una vez más mi teoría de que todos los militares de casi todos los países, tienen informaciones sobre objetos y fenómenos Ovni, lo que pasa es que se lo guardan con la intención quizás de aprovechar en el ámbito militar, o para evitar la histeria que provocó Wells cuando emitió La Guerra de Los Mundos, por radio.

Primero es Ecuador, esperemos que le siga Perú, ya que según me cuenta, es muy normal ver Ovnis por esas tierras, tanto que supuestamente hasta avisos hay en montañas que dicen ¡¡¡Cuidado Ovnis en Vuelo Bajo!!!! bueno hasta que no lo vea no lo creo.

Bueno por primera vez que yo sepa, que un país libera las informaciones de Ovnis, claro no para el público en general sino para un Ufologo. Pero no pasará mucho tiempo para que estas informaciones se hagan públicas.

Esperemos que nuestro ejercito o fuerza aérea también liberen esta informaciones.
El link original de la noticia es este, pero esta es la noticia completa:

Los militares entregarán información sobre ovnis en Ecuador QUITO (AFP) - El presidente de Ecuador, Rafael Correa, autorizó a los militares a suministrarle a un ufólogo información y testimonios reservados sobre avistamiento de ovnis, reveló el viernes el diario Expreso. El mandatario dispuso que toda la evidencia sobre ese tipo de fenómenos sea entregada al ufólogo Jaime Rodríguez, quien aseguró tener en su poder vídeos y documentos gráficos sobre supuestos vuelos de extraterrestres, señaló el periódico. Según esa versión, Rodríguez recorrerá las unidades militares "para obtener voluntariamente" testimonios de los soldados y pilotos involucrados con el fenómeno que investiga desde hace 20 años. El ufólogo ha difundido imágenes sobre luces extrañas en el cielo de Quito y otras ciudades, que aseguran corresponden a ovnis.