5 jul 2007

Harry El Sucio



Dirty Harry 1971

Director:Don Siegel

País: EEUU

Duración: 102 minutos.

Cast:

Clint Eastwood... Insp. Harry Callahan
Harry Guardino... Lt. Al Bressler
Reni Santoni... Insp. Chico Gonzalez
John Vernon... The Mayor
Andrew Robinson... Scorpio Killer

Reseña:
En una ciudad, donde los niños y los padres de los niños son azotados por el hampa, un policía quiere solucionar esto para sacar a la escoria del mapa.
A el no le importan las reglas, derechos humanos ni sus superiores. El solo quiere disminuir el número de infelices y malvivientes de las calles a punta de pistola. Su Pistola, una Magnun 44 de 6 tiros.
Su nombre es el Inspector Harry Callahan, de departamento de policía de San Francisco, conocido entre sus compañeros como Harry El Sucio.

Afortunadamente Harry Callahan es es mejor tirador de la policía, no trabaja con compañeros porque siempre resultan muertos.

Ahora debe enfrentarse a un asesino en serie que no tiene ningún patrón y tiene de cabeza a todos los detectives de San Francisco, sin embargo Harry el Sucio tiene algunas pistas.

Excelente película que muestra muchas de las cosas que ya han perdido muchas de nuestras películas y solamente fueron vista en Training Day con Denzel Washington.
Aqui una de las escenas más famosas de esta película de Harry El Sucio, que empezó esta franquicia y están produciendo una nueva para el año que viene.