23 jul 2007

Hogar dulce hogar o The Money Pit



The Money Pit (1986)

Director:Richard Benjamin

Pais: EEUU

Duración: 91 minutos

Reparto
Tom Hanks ... Walter Fielding, Jr.
Shelley Long ... Anna Crowley Beissart/Anna Fielding
Alexander Godunov ... Max Beissart, the Maestro
Maureen Stapleton ... Estelle
Joe Mantegna ... Art Shirk
Philip Bosco ... Curly

Reseña:
Walter y Anna recién casados compran una casa, UNA VERDADERA GANGA, de verdad por fuera es una mansión, y el vendedor se las vende como tal.

Ambos jóvenes y no tenían dinero, pero aprovechan la oferta porque necesitaban un hogar, lamentablemente esas ofertas que parecen ser ciertas no lo son. ¿Por qué? La casa está podrida por dentro. No les sirve nada de lo que tocan. Lamentablemente se dan cuenta de eso inmediatamente que firman y se va el vendedor.

La cocina no funciona, los baños aparte de tapados no sirven para nada, el piso está podrido y esta joven pareja (Tom Hanks cuando era cómico y hacia comedias), se las ve negras durante su convivencia, pero como dicen por ahí, amor con hambre no dura y sin casa menos, se pelean y en vez de reparar ellos mismos su casa, deciden irse cada quien por su lado y dejar las refacciones en manos de una empresa.
No les cuento más porque tienen que ver esta película, muy buena por cierto y abajo tienen una de las mejores escenas (en mi criterio), del film en si.