25 jul 2007

Hombres G y su nuevo disco

Tengo entendido que la agrupación española Hombres G se reunieron de nuevo para grabar disco y hacer una gira.
Espero que estos queridos artistas incluyan Venezuela en su gira una vez que terminen la de España. Según las informaciones el disco será vendido a partir del 28 de septiembre, que lastima, no habrá canción del verano de los Hombres G pero no importa, seguro que compro el disco.
Por cierto, alguien sabe algo de Guns n´ Roses y si ya lanzaron el Chinese Democrácy? Soy fanático de ellos pero tengo casi 3 años esperando y ya me cansé, además su web no dice nada.

Por los momentos la noticia de los Hombres G

24 de julio de 2007, 17h56 -- Hombres G están ultimando los detalles de su próximo trabajo de estudio, que llevará por título "DIEZ" y saldrá a la calle el 18 de septiembre El regreso de los artífices de canciones tan conocidas como 'Marta tiene un marcapasos', 'La cagaste... Burt Lancaster' o 'Devuélveme a mi chica' está cada vez más cerca.

Tal y como explican ellos mismos en su 'Diario de grabación', en www.hombres-g.com/diario: "El disco se terminó de grabar el pasado viernes 6 de julio a las 04:36 de la tarde. El próximo lunes 16 comenzamos las mezclas, que durarán aproximadamente dos semanas".

En la página web además se pueden ver fotos de la grabación, en las que aparece Carlos Jean, que está colaborando en la producción del disco, y la presentadora de televisión Patricia Conde. Como adelanto ya podemos escuchar su primer sencillo, 'Me siento bien', tema que ya tiene videoclip y que estuvieron grabando en Madrid.

La banda de rock en español más importante surgida en la década de los 80 y liderada por Rafa Guitiérrez y David Summers ofrecerá varios conciertos en España en septiembre, en ciudades como Madrid, Zaragoza o Barcelona. Para los conciertos de Madrid y Barcelona ya no quedan entradas, pero se añaden tres nuevos conciertos para agosto en Granada, Murcia y Mislata, Valencia. Ésta será una gira muy especial para sus seguidores, ya que tocarán temas poco habituales.

Fuente