31 jul 2007

Los primeros asientos del A380 serán Subastados


Si, así mismo como lo lees. Los pasajes del primer vuelo comercial del Airbus 380 (ese avión gigante de dos pisos), serán subastados por la empresa Singapore Airlines, para su vuelo entre ese País y Sidney en Australia.

La intención de esta subasta es donar las ganancias (un tercio a la vez), a cuatro instituciones como hospitales de niños, entre otras. Esto demuestra que la filantropía están poniéndose de moda y espero que esa moda se acabe cuando no existan personas que necesiten donaciones.

La noticia completa en la página de la aerolínea. (No me están pagando nada, pero es muy interesante todo esto y es mejor irse al origen de todo), la página está en Ingles, y puedes hacer las ofertas por ebay y pagarlo con PayPal.

Pero si lo compras desde aquí de Venezuela, lo difícil es llegar a Singapore primero.

Yo por mi parte: Ni de vaina me monto en el primer vuelo de ese avión, ¿o es que nadie vio Titanic? Aunque las pruebas, la tecnología, y el sin fin de cosas que te dicen que el avión es seguro, yo voy a esperar que tenga muchos vuelos, (y yo plata), para montarme en uno de esos.

Fuente