4 jul 2007

Noticia es que un hombre muerda a un perro

Bueno al parecer el dicho periodístico se cumplió pero con lamentables pérdidas.

Según reza el dicho periodístico que nos dicen a todos durante los primeros años de carrera, " Noticia no es que un perro muerda a un hombre, sino que el hombre muerda al perro", y corolarios como "y le quite una oreja o lo mate a mordíscos", se cumplió y de verdad.

Según esta nota de prensa de la agencia Reuters, en uno de los campos de la China, un campesino obstinado de que un perro callejero (me imagino), molestara a su mascota, salió a enfrentarse con el perturbador y se peleó con el intruso perro, hasta que lo mató de un mordisco en el cuello.

¿Que raza de perro sería? ¿Un Chow Chow? Porque los de aqui aunque son flaquitos son feroces.

Esta es la noticia completa:

PEKÍN (Reuters) - Un chino mató a mordiscos a un perro fiero que estaba atacando a su querida mascota.


El hombre, un aldeano de nombre Geng, se despertó con los aullidos de su perro e intentó mantener al otro animal a distancia arrojándole sandías, informó el miércoles un periódico local.

El agricultor se abalanzó finalmente sobre el perro, causándole la muerte tras clavarle los dientes en el cuello.

"Los dos rodaron por el suelo y pelearon durante casi diez minutos", dijo el Yanzhao Cosmopolitan News, de la provincia de Hebei, en el norte del país.

Geng se hizo cortes profundos en los brazos y tuvo que ser trasladado al hospital. Su mascota también sobrevivió a la contienda.