3 jul 2007

Problemas de Blogger

Tengo ya varios días presentando el mismo problema, me pasó con la anotación del Iphone y con la anotación sobre la liberación de información de los ovnis por parte de Ecuador

Aunque no suelo quejarme de muchas cosas (si yo también estoy tratando de comerme el cuento), me parece muy raro que los servidores de Google estén dando fallas, sobretodo con las referentes a sus servicios extras, como es este de Blogger.

Esperaré a averiguar algo oficial, si no se nada, bueno usaremos las fuentes alternativas a ver que es lo que pasa con Blogger.

Por cierto, esta versión de Los Corotos, también la puedes ver en wordpress, a mi me gusta mucho el diseño y la manera de manejar las páginas de Wordpress además que tiene muchas herramientas más que Blogger. Sin embargo, seguimos con Blogger como soporte principal.