26 jul 2007

Welcome to the Jungle & Estranged

Una de mis canciones favoritas en toda la historia. Este video, "el original" nos muestra a un AXL ROSE como eran antes los rockeros: Con cuero, cabello largo y full inflado con secador de cabello.

Sin embargo la canción creo que ya todos los amantes de la música saben que es un clásico y yo como seguidor de esta agrupación original, les coloco este video que conseguí



También incluyo otra de las piezas más trabajadas (en mi criterio), de esta agrupación norteamericana. Por cierto este video me recuerda mucho mi época en EEUU, (MTV lo estaba estrenando el día que llegué a las tierras norteamericanas, así que saquen la cuenta.
Creo que fue el último de los buenos videos que sacaron, después vino Spagetti Incident, y los videos dejaron mucho que desear.