10 ago 2007

Lego cumple 75 años



Guaooo de verdad parece mentira que este juguete (por mi el mejor del mundo) haya llegado a esa edad, no sabía que era tan antigua la fábrica y la marca de LEGO.


Todavía recuerdo la primera vez que me conseguí con este educativo juguete. Fue la navidad de mis 4 años que me dieron una caja grande y blanca, pero arriba tenía muchos colores y figuras. La caja de anime y carton se abría por arriba como un baul y tenía piezas de todos los colores y tamaños.

Recuerdo que a mi vecino Alejandro años después de jugar mucho con mis Legos, le regalaron otro lego más avanzado, porque ese ya traía los muñequitos y para armar una nave espacial y creo que también tenía una estación de bomberos. Jugamos mucho también con los de él.

Bueno pero eso no importa, lo importante es que están de cumpleaños y esperemos a ver que modelo sacan. Por cierto aquí en Venezuela McDonals está regalando con la cajita feliz unos legos pero no se desarman son unos Biotech o algo así...


Yo por cierto cuando tengo un tiempito, aprovecho y me escapo a Una Galaxia muy lejana donde está Lego Star wars Trilogy, muy bueno por cierto...

Feliz Cumpleaños Lego

Pagina de Lego

Sitio Web de Lego (Inglés)

Fuente
Fuente