7 sept 2007

Apple devuelve dinero por el IPhone

Realmente cuando leí la noticia creí que se trataba como una manera de compensar el hackeo que le hicieron a este equipo, que al parecer no es tan bueno como se pensaba o anunciaba.

Bueno haciendo gala de su intelgencia, Jobs señaló que iba a darle a los compradores de los modelos más caros, una especie de indemnización de $100 en forma de bono que iban a poder usar en cualquier MacStore.

Claro esto lo hace luego que la versión de 8 gigas del novedoso telefonito bajara 200 dólares semanas después de su lanzamiento.

Esta es la noticia completa:

Apple dará 100 dólares a quienes compraron el iPhone más caro

NUEVA YORK (AFP) - El presidente de Apple, Steve Jobs, anunció el jueves que ofrece un bono de 100 dólares (válido para comprar en cualquier tienda de la marca) a los clientes que adquirieron el iPhone más caro, tras la rebaja de 200 dólares en el precio del teléfono y reproductor musical realizada el miércoles.
El iPhone, que además navega por Internet, se lanzó a finales de junio en dos versiones, una con cuatro gigabytes de memoria (a 499 dólares) y otra con ocho (a 599 dólares). Dos meses después, Apple bajó el precio de su iPhone a 399 dólares y decidió abandonar el modelo más caro.
Jobs explica en la 'web' de Apple que había recibido "cientos de mensajes electrónicos con reclamaciones" de clientes descontentos por haber pagado más por el aparato. "Pedimos disculpas por haber decepcionado a algunos de ustedes y haremos todo lo posible para atender sus expectativas con respecto a Apple", promete Jobs.

Fuente