28 sept 2007

Congreso mundial de Ovnis

Es importante reconocer que estos eventos pese a lo risible que pueden ser para algunos, son algo muy importantes en lo referente a la organización.
Uno puede decir: "se vana reunir un poco de locos a hablar de luces en el cielo". Sin embargo cuando analizamos la situación y el nombre del congreso, es porque seguro algo se trae. Estamos hablando de un CONGRESO MUNDIAL sobre ovnis, no de cuatro peleles.
Es decir que seguramente habrá físicos, astrofísicos e investigadores. No para comprobar nada sino para intercambiar sus ideas y experiencias.
Claro la primera impresión cuando leí la noticia fue relacionarla directamente con el meteorito del Perú caido recientemente y del cual hemos abandonado un poco su seguimiento. Sin embargo la reunión a realizarse en la ciudad del Cuzco es organizada por el grupo Alfa omega, quienes recientemente han publicado en los sitios de videos por internet, presumible pruebas de ovnis.
Sin embargo si quieren leer más de esta información, aquí está a continuación completa:
El tercer Congreso Mundial sobre ovnis será en Perú
LIMA (AFP) - La ciudad peruana de Cusco será sede del tercer congreso mundial sobre Objetos Volantes No Identificados (Ovnis), vida extraterrestre y el hombre en el espacio, que se desarrollará en la antigua capital del imperio incaico del 3 al 5 de octubre, anunciaron el jueves los organizadores.

El Congreso tendrá como participantes a especialistas ingleses, rusos, argentinos y costarricenses, entre otros, señaló el grupo Divina Revelación Alpha y Omega.

"Los extraterrestres son nuestros hermanos mayores. Ellos le han dicho a todos los terrícolas que han conocido hasta ahora que no buscan hacernos daño", aseguró uno de los responsables de la organización.

Alpha y Omega es "una organización seria y de carácter no religioso, a pesar de que se habla mucho de Dios, cuyo objetivo es informar y preparar al mundo para la llegada de los extraterrestres y evitar que cunda el pánico masivo cuando se produzca ese momento". La organización es considerada por una mayoría de peruanos como un grupo de alucinados.

En apoyo de sus teorías, difunden extractos de reportajes hechos para el Congreso donde se aprecian presuntos platillos voladores filmados por cámaras de aficionados. En mayo de 2007 la agrupación difundió en internet en los sitios de YouTube y Daily Motion imágenes de ráfagas luminosas en el cielo de supuestos ovnis.
Fuente

Si algún lector de este blog va a este congreso por favor envien información, gracias