11 sept 2007

Indiana Jones 4 se llamará...

Si según Reuters la próxima película de Indiana Jones o la cuarta entrega de este personaje llevará como título "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

Según pude conocer, la noticia se dio a conocer al día siguiente por parte de los estudios Universal, luego que uno de los protagonistas se le fuera la lengua durante la entrega de los premios MTV.

Debido a esto entonces quedan desechados los nombres como Indiana jones y la ciudad de los dioses o el otro potencial título: El destructor de mundos.

Podemos ver el nombre del título en su web oficial

Y por cierto el estreno mundial será el 22 de mayo de 2008... empezaremos la cuenta regresiva

Esta es la noticia completa:

Ultima cinta de Indiana Jones ya tiene título

LOS ANGELES (Reuters) - La batalla para poner título a la nueva cinta de Indiana Jones ha concluido y el ganador es "The Kingdom of the Crystal Skull."

LOS ANGELES (Reuters) - La batalla para poner título a la nueva cinta de Indiana Jones ha concluido y el ganador es "The Kingdom of the Crystal Skull."

A un lado quedaron "Indiana Jones and the City of Gods" o "Indiana Jones and the Destroyer of Worlds," dos de los nombres potenciales registrados por los productores Lucasfilm Ltd. El próximo filme se llamará "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull."

El actor Shia LaBeouf, quien interpretará en la cinta al hijo de Jones, dejó escapar el título el domingo durante los MTV Video Music Awards, sólo para ser eclipsado por la pelea de los dos ex esposos de Pamela Anderson y el baile de Britney Spears en el escenario.

Pero Lucasfilm, que produce la cuarta cinta de la serie protagonizada por Harrison Ford, rápidamente confirmó el lunes el nuevo título.

El filme será dirigido por Steven Spielberg y se prevé será estrenado en mayo del 2008.
La revelación de LaBeouf puso fin a meses de especulación sobre el título de la cinta.

Fuente