21 sept 2007

Invasion Extraterrestre se aplaca

Foto AFP

Bueno es cierto, la parecer la noticia sobre el meteorito caido en Perú, ya se está minimizando, (o la está minimizando los malos de X-files).


Lo cierto es que los afectados ya comienzan a recuperarse de sus afecciones como fueron las nauseas, diarreas y dolores de cabeza, provocados presuntamente por la mezcla a altas temperaturas del material extraterrestre con los minerales ubicados en la zona del impacto, como son azufre, plomo entre otros.


Sin embargo esto no deja este tema muerto, ya que varios de los campesinos que vieron el impacto, declararon a diversos medios de comunicación que se trataba de un (...) objeto ovoide incandescente, así como una esfera plateada envuelta en llamas.


Otra de las teorías señala que puede ser que debajo del agua que se encuentra en el cráter, se ubique un volcán, lo que para mi tampoco suena descabellado por las emanaciones de azufre.

Sin embargo los trabajadores que se encuentran en la zona del "impacto", entre ellos la geólogo Luisa Macedo están protegidos por máscaras, guantes y trajes anti-radiación.

Esta ingeniero señaló que se trata sin duda alguna de un meteorito, sin embargo acordonaron el área para recolectar pruebas y determinar que tipo de material es.


El cerco policial que se mantiene en la zona, a impedido que nuevos aldeanos y curiosos se acerquen y vean afectados su salud. Aunque muchos de los afectados físicamente por el impacto ya se encuentran en mejora, las autoridades sanitarias de Perú no les darán de alta hasta dentro de una semana.

Noticia completa

Sin embargo este impacto y las consecuencias nos ponen a pensar, que pudiese hacer la raza humana si un mortal virus que viniese del espacio exterior, sobreviviera a la entrada a la atmósfera y se comenzara a espacir por todo el planeta, determinando de esa manera la extinción de la raza humana.

No hemos pensado que pudiesen hacer los gobiernos mundiales, porque aunque se trate de un virus, es un virus extraterrestre y comprobación de la existencia de vida fuera de este planeta ¿no les parece?

Por cierto, no se si será pánico o por medidas de seguridad pero tuve el impulso de llegarme hasta Carancas, lugar del impacto pero me fue imposible ya que no se ubica transporte ni por Bolivia ni por Perú. Al parece los que están allá, son los que nos informarán.

Los que no podemos llegar no lo haremos.

Otro dato curioso es que el número de visitas a este humilde blog aumentó en los últimos días debido a la caída de este objeto. Gracias a todos.