11 sept 2007

La Verdadera Guarenas




Bueno ahora que soy vecino de esta ciudad dormitorio ubicada a 30 km al este de Caracas, he tenido que conocerla tal y como es.






Recuerdo cuando era un adolescente que cuando me decían Guarenas, solo recordaba las imagenes de la av intercomunal Guarenas-Guatire, donde podía ver Menca de Leoni- Trapichito y La Villa Panamericana.






Sin embargo nunca en mi vida había entrado a Guarenas hasta hace unos años, cuando fui a casa de un amigo que vive en Terrazas del Este.






Sin embargo estos últimos días he tenido que ir al Pueblo-Pueblo de Guarenas del cual tengo que hablarles de verdad.






La Plaza Bolívar se encuentra como todas las plazas, rodeada de importantes edificios como son la Casa Municipal, Correos, La iglesia, etc.






La plaza Bolívar es muy parecida a todas la del país. Sin embargo hay algo que tengo que decirles, estar por esa plaza me recordó mucho al Hatillo, claro guardando distancias, pero la paz y tranquilidad que se vive en esa zona es recomedable.






Lo único que le falta es locales que le den vida a la zona, porque a pesar de todo, el calor no pega mucho.






Bueno aqúi unas fotos

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQECstC2LyohrWt-mrEM1yiEyQ14RBdi9wQbADnJq9EkoAI5WPR5yAoUF2NbQaIZQN-LWghFsrnycF3nAELArq8kh7tzq8QQLm3UZN96hVHwX6F_3fJCGSg77aDAVsctwzTo4RgwhtbJ4/s1600-h/img-464.jpg">

href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhfJMhwlmGFddMOk-9WEgpego04MolparKBYGWXvRTCQiaN5DzLFvrdWpy988HkKZCrq_KcoS88aYc_CoPVBb5L0w4PNh_AOb7efuqRoQXaycHwUsvMZScXbLXnyuG8k1JRgmo0KXQAZzA/s1600-h/img-463.jpg">