17 sept 2007

Primera película que transmitió Televen

Creo que la primera película que transmitió Televen si mi memoria no me falla fue Fiebre de Fantasmas.

Fue a mi criterio la primera película que se transmitió completa durante el período de prueba. En aquella época salía el espacio y la esfera roja suspendida y su único programa era uno con Max Lefelt que se llamaba TELEDEPORTES y transmitía solo carreras de carros y de BigFoot.

Pero a medida que fue avanzando el tiempo, el período de prueba se hizo más extenso y comenzaron a pasar películas, siendo esta si mi memoria no me falla la primera que se vio por esa señal.

Y lo recuerdo porque al salir un canal nuevo era la sensación y apenas ponían algo en antena, la gente se iba a verla. Recuerdo que una vez pasaron un ciclo de Cine Italiano los Viernes o creo que los sábados en la noche.

Bueno volviendo al tema, Era una película que trataba sobre una casa que fue convertida en Hotel y en ese lugar siempre aparecían y desaparecían objetos.

Los dueños de la casa debido a estos extraños sucesos, decidieron llamar a la policía para que solucionaran. Resultando ser que los detectives de la policía eran más miedosos de lo normal y terminan muriendo y haciendose pareja de dos hermosas fantasmas que siempre eran vistas en ropa interior.

Esta es la ficha de la película


Ghost Fever (1987)

Directores:Lee Madden & Alan Smithee

País: EEUU

Duración: 86 minutos

Reparto:
Sherman Hemsley ... Buford/Jethro
Luis Avalos ... Benny
Jennifer Rhodes ... Madame St. Esprit
Deborah Benson ... Linda
Diana Brookes ... Lisa
Myron Healey ... Andrew Lee
Joe Frazier ... Terrible Tucker

Lamentablemente no consigo el trailer de esta película, por lo que se agradece cualquier colaboración.