16 oct 2007

El entrenamiento más duro de las películas

Haciendo la reseña sobre nuestra primera encuesta, en la cual solamente participaron 14 personas, (aunque son más los que nos visitan diariamente así que para la otra participa) arrojó un resultado particular.


A muchos de nosotros al parecer no nos llamo mucho la atención la historia del joven enclenque que agarra el maestro japones de karate para ponerlo a limpiar carros y pintar. Después eso de meternos en el mar helado a darle patadas al agua tampoco va con nosotros. Es decir somos unos flojos y no nos gusta ni bañarnos ni pintar. Esta respuesta obtuvo un 7% (1 voto) Karate Kid.

Sin embargo te gusta que te maltraten y que nos den golpes sobretodo si son golpes con cocos que caen desde 10 metros de altura sobre nuestro estomago. Para colmo además de beber para pelearse en un bar lleno de chinitos kunfutecas, vamos a un país extraño a caernos a golpes con un tipo que se llama como el osito de Disney (No Winnie The Pooh sino Tomg Poo) pero pega y da patadas como una ametralladora y que te dice que no uses guantes de 8 oz acolchados, sino unos guantes con vidrio molido en los nudillos. Entonces votaste por Kickboxer 35 % (5 votos).

Pero no te gusta entrenar en un gimnasio sino correr por la calle como un delincuente con un pasamontañas en la cabeza. Además para aplacar la rabia de lo poco que ganas en la carnicería, golpeas las piezas de carne con toda tu fuerza. Tanto frió te pegó en la cara mientras corrías, que no puedes articular bien las palabras. Para colmo de males te consigues con un entrenador que se le acabó la pila del aparato de sordera y lo único que hace es pegarte gritos.

Tu novia es una muchacha no muy agraciada pero igual la quieres porque es la única que se ha fijado en semejante mastodonte. Y te dicen que te tienes que caer a piñas con el campeón de boxeo de tu ciudad y te dice que te va a moler a palos. Si te gusta todo eso, es porque votaste por Rocky, en su primera entrega y fuiste de los que ayudó a sumar el 57% de los votos (8 personas).

Participa en nuestras próximas encuestas