26 oct 2007

Esperando la película REC

Viendo unas páginas por ahí, encontré el trailer de la película española pre-estrenada en la ciudad costera de Sitges (se pronuncia Sitches y lo recuerdo mucho porque cuando la visité todo el mundo me decía "como es que se llama la ciudad" y se reían de mi pronunciación).

Al parecer se trata de una de estás películas que traerán una larga cola ya que tiene (por lo poco que vi en el trailer), la particularidad de ser filmada "cámara en mano" al estilo de las Brujas de Blair.

Por lo que más o menos se ve, la película trata de un equipo de grabación de un canal de tele que van con los bomberos a realizar una especie de reality show.
Pero algo sale mal y durante el presunto "rescate" que hace el equipo de bomberos, atacan unos sombies o que se yo.

Lo que si se o se puede ver que todo el mundo tiene que comenzar a correr al más clásico estilo de martes 13 o Residen Evil. El edificio aparentemente lo cierran las autoridades sanitarias y los que quedan deben sobrevivir como puedan.

Creo que estoy hablando de más, mejor vean el trailer y esperemos que pronto la anuncien también aquí en Venezuela.