1 oct 2007

Profesion Peligro


The Fall Guy (1981)

Creator:Glen A. Larson

País: EEUU

Duración: 60 minutos por episodio

Reparto:
Lee Majors ... Colt Seavers (24 episodes, 1981-1983)
Douglas Barr ... Howie Munson (23 episodes, 1981-1983)
Heather Thomas ... Jody Banks (23 episodes, 1981-1983)
Deborah Ludwig Davis

Reseña:

Colt Seaver, un tipo rudo de esos que no se pueden cruzar con Chuck Norris porque acabarían con el mundo. Es un doble de cine que quizás con la poca cantidad de dinero que devengaba, se dedicó a tener otro trabajo alterno; cazarecompenzas.

Seavers anda siempre acompañado de Howie y de Jody, sus inseparables teamwork que ayudan a este ex-acrobata de Hollywood a buscar y conseguir a los evadidos.

Seavers (en mi oponión) puso de moda aquí en Venezuela las Pickups, que usaba para perseguir o quizás escapar de alguna situación.

En un capítulo un amigo de Seavers cayó preso y al salir se puso a buscar al cazarecompenzas porque en "un bolsillo secreto" de su camioneta había escondido algo así como 300 mil dólares producto de un robo.

Una de las cosas favoritas de esta serie era que Seavers no andaba armado, pero al ser un tipo rudo y como ex acrobata de Hollywood, sabía recibir y dar puñetazos, como Trinity y Bud Spencer.

También este cazarecompenzas de hebillas anchas, usaba sus conocimientos al más digno estilo Mythbuster, para hacer caer en la trampa a los malos.

Pese a que Seavers es un tipo rudo, más de una vez recuerdo haberlo visto salir corriendo cuando alguien sacaba un arma, o terminaba con un ojo morado que se lo venía y curaba Jody.
Fue transmitida por Venevision durante los años 80 creo que los jueves antes de TJ Hooker.

Bueno a ver si algunos de ustedes se acuerda de este intro con 100% música tejana.