27 nov 2007

De tal padre tal hijo


Like Father Like Son (1987)

Director:Rod Daniel

País: EEUU

Duración: 96 minutos

Reparto:
Dudley Moore ... Dr. Jack Hammond
Kirk Cameron ... Chris Hammond
Margaret Colin ... Ginnie Armbruster
Catherine Hicks ... Dr. Amy Larkin
Patrick O'Neal ... Dr. Larry Armbruster
Sean Astin ... Clarence / Trigger
Camille Cooper ... Lori Beaumont

Reseña:
Jack es un exitoso médico que tiene un hijo adolescente quien un buen día junto a su amigo Clarence toma un pócima encontrada en un baúl de un tío, quien es una especie de Indiana Jones.
El brevaje que toma Padre e Hijo hace que ambos cambien de cuerpos. El Padre en el cuerpo del hijo y viceversa. En ese momento comienzan una serie de situaciones bastantes difíciles para ambos.
Para el padre en el cuerpo del hijo, debe lidiar con una una cuerda de fortachones en la escuela que trata de someter a todos.
El hijo en el cuerpo del padre, debe pasar unas pruebas para ser socio de la clínica del pueblo, además de tratar de no acostarse con la esposa de su jefe.
Esta película es una de las llamadas familiares, donde la comedia, el cariño y el aprendizaje son las banderas que la rodean. Hace años que no la pasa ningún canal de televisión. Yo la vi en el cine con mi mamá y mi hermana.
No puedo especular quien fue que transmitió esa película creo que Venevision pero creo que también RCTV... no importa igual es muy buena.