21 nov 2007

Murió Drácula


No es el título de una nueva película de Hollywood, se trata del último descendiente vivo de Vlad el Empalador, o como lo conoce todo el mundo: Drácula.

Bueno era de esperarse que después que todo el mundo le sacara el jugo a su apellido, el verdadero heredero de lo que quizás pudiésemos llamar, "nombre franquicia" haya fallecido totalmente pobre sin ningún tipo de recursos económicos.

El descendiente de Drácula conocido como Ottomar Rodolphe Vlad Drácula Príncipe de Kretzulesco, falleció en Alemania a los 67 años víctima de un cáncer cerebal.

Este descendiente de Drácula fue adoptado en el año 90 por la princesa rumana Ekaterina Olympia Kretzulesco, quien al no poseer descendencia directa, temió por la continuidad de su apellido, inspiración de muchas novelas.

Ottomar Rodolphe Vlad Drácula Príncipe de Kretzulesco falleció en una humilde vivienda en el sur de Berlín (Alemania) en los brazos de su joven esposa, con quien tuvo un hijo para seguir el legado.

El fallecido tenía un castillo el cual quiso proclamar como reino independiente, sin embargo debido a su excentrica manera de vivir, poco a poco fue acabando con su fortuna hasta el punto de terminar perdiendo la vivienda de 42 habitaciones y el sumido en la pobreza.