8 abr 2007

El gordito agarro un carro

Para ser su primera vez y solo tener 11 meses, lo hizo muy bien, los cambio los hizo en el tablero como los formula uno.

Andrés al volante

7 abr 2007

Cobro de impuestos irregulares AEROPOSTAL

A mis oidos llegaron que la aerolinea Aeropostal Alas de Venezuela, está cobrando un impuesto en dólares off side cuando te vas a regresar al país.

El caso es que mi fuente, por cierto muy confiable, me comentó que cuando se regresaba al país desde Santo Domingo, los empleados en el despacho de la aerolinea, les impuso un impuesto de 70 US dolares porque compraron el pasaje en Venezuela.

El caso es que si no lo pagaban, no iban a poder regresar por esa aerolinea.

Las preguntas son las siguientes:

¿Por que cobran el impuesto en el exterior y no notifican a los pasajeros que tienen que pagar eso antes de salir del país?

¿Es legal este impuesto?

¿Es una manera de violentar las normas impuestas por Cadivi?

En el reverso del boleto dice que se pagó un impuesto, sin embargo las autoridades dominicanas dicen que no hay que pagar impuesto de salida de la isla.

Si decías en el avión que eras Venezolano, te entregaban un papel donde debías pagar una PENALIDAD, por pagar el boleto en BOLIVARES. Esto significa que de igual manera, esta aerolinea ¿cobra lo que le da la gana?

Por comprar el boleto en una AEROLINEA VENEZOLANA, te imponen una multa arbitraria, sabiendo que en dominicana no pagas impuesto de salida y ya pagaste en Venezuela el impuesto de salida?

¿Que es esto mi hermano?

Ayuda a las empresas venezolanas, o joder al venezolano.

¿Que hubieses pasado si las personas que viajaron, no tenían para pagar el impuesto arbitrario?

Acaso hacen esto porque en Dominicana no hay nadie que les ponga coto, ya que esta medida es solamente aplicable a los pasajeros venezolanos y no a los extranjeros.

¿Sabe el Indecu y el Inac sobre estás irregularidades?

6 abr 2007

Conspiranoia y alienigenas

Bueno, bueno, bueno... este es un tema que no se puede dejar de pasar.

Si es verdad que no estamos solos, y que existe el Área 51.

Entonces:

No creen que ya debería haber algún tipo de técnología desarrollada por los poseedores de esas cosas.

No es cierto que desde que existen los mosquetones y carabinas, no se ha inventado otra cosa. Otro tipo de armas que no usen municiones convencionales?

Los aviones, nuestros, americanos, chinos o rusos, siguen usando el mismo propelente.

Las aeronaves siguen usando el mismo principio que usaron los precursores de la aviación hace más de 100 años para despegarse de la tierra.

Los cohetes espaciales y los misiles tácticos también se hacen a base de lo mismo de siempre para luchar contra la fuerza de la gravedad terricola.

Los blindajes son a base de nuevos materiales pero siguen siendo lo mismo.

No hay aviones realmente invisibles.

El hombre perdió repentinamente el interés en la luna y ahora quieren llevarlo a marte. Será que en la luna los consiguieron algo que no los dejan estar mucho tiempo. ( En mi particular yo creo que el hombre no pisó la luna en el 69 sino posterior a esa fecha, hay muchos errores en las grabaciones como la arena que levantan los vehículos lunares que inmediatamente cae, y deberían quedarse flotando unos instantes ya que la gravedad de la luna es menor que la de la tierra y es arena o polvo, vamos señores ¿no es lógico?).

Si de verdad existiera el área 51 como tal, no creen que los militares norteamericanos hubiesen tomado como prioridad la creación de armas con tecnología alienigena?

Existen o no existen los ovnis y para no peder la costumbre: estámos preparados todos los ejercitos del mundo, para combatir una amenaza alienigena?
Nuestras armas están preparadas para combatir contra una tecnología alienigena?

¿Estamos preparados nosotros a combatir contra algo que venga del espacio?

5 abr 2007

"Un Periodista no puede estar de acuerdo con nada"

La frase me fue repetida varias veces en clase por uno de los mejores periodístas venezolanos que afortunadamente conozco.

El autor fue el profesor Adolfo Herrera, de la Escuela de Comunicación Social de la UCV.

El profesor me comentó en una de las pequeñas charlas, que al final o terminaba en risas o en un cruce amistoso de palabras, que la razón de ser un periodísta es el de informar.

"Sin tapujos ni pendejadas".

Cito al profesor: "Un periodísta no puede estar nunca de acuerdo con nadie ni nada, porque le pueden callar la boca".

Me comentó "Si un periodista denuncia por que estacionan carros en un sitio, y al dia siguiente dejan de parar carros en ese lugar. Debe también denunciar la razón de que dejaron de estacionar carros". ¿Por qué dejaron de parar carros? ¿Quién dio esa orden?

- Profe eso es como el huevo y la gallina entonces... ¿y cómo hace un periodísta para casarse?

- No se. Me voy a tomar un juguito.

Comenzamos

¡¡¡Hola Mundo!!!

Bueno este es más o menos el saludo que siempre se suele colocar en todos los libros de programación y afines.

Bueno ahora les explico un poco sobre este Blog.

Hay cosas que no se dicen o si se dicen nadie sabe si son ciertas o no (correos cadenas diciendo que Microsoft te va a regalar... si como no...). La intención no es desmentirlo ni afirmarlo, sino pasar un buen rato leyendo y quien sabe, hasta riendo.

Otra de las cosas que vas a poder encontrar son los gagets tecnológicos de ultima generación y no se si por envidia cochina, los criticaré o hablaré bien de ellos.

Además escribiré sobre, muertos, espantos, aparecidos y leyendas urbanas. También de las cosas que deberían ser y no ser.

Y también voy a ser uso de este blog como su origen lo denomina en la wikipedia, bitacora. Escribiré y narrare cualquier cosa o suceso que ocurra, siempre con mi visión, (apolitica por cierto).