23 ene 2008

Consiguen muerto al actor Heath Ledger


El actor que se hizo famoso por A knigth tale y brokeback mountain fue encontrado muerto en su casa en Nueva York, por su terapeuta y ama de llaves, quienes intentaron reanimarlo pero lamentablemente fueron inutiles los esfuerzos para reanimarlo según informaron fuentes policiales.

El actor que también había participado junto a Matt Damon en Los Hermanos Grimm y Casanova había nacido el 4 de abril en Australia y actualmente se encontraba personificando al Yoker en la próxima película de Batman. Los ejecutivos de la Warner Bross señalaron que se encontraban sorprendidos por el fallecimiento repentino de la novel estrella de 28 años. La película The Dark Knigth, título que llevará la nueva película de Batman se encuentra actualmente en post-producción y se espera que sea estrenada para el verano boreal de este año.

Pese a las especulaciones que han podido lanzar algunos medios sensacionalistas, todavía es muy temprano para sacar conclusiones sobre las causas de la muerte ya que no se ha realizado todavía la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

A continucación más información:

Continuan investigando la muerte de Heath Ledger

Es la triste noticia de hoy. Joven, de sólo 28 años, y con una prometedora carrera por delante. Al parecer, todo ocurrió a las tres y media de la tarde de ayer (hora local), en su apartamento de Nueva York.

El actor australiano tenía una cita con un masajista en su casa del Soho. Fue el terapeuta y el ama de llaves quienes encontraron su cuerpo desnudo encima de la cama. Trataron de reanimarlo, pero fue imposible.

"Este es un momento sumamente difícil para sus seres queridos, y pedimos a los medios de comunicación que respeten la intimidad de la familia y eviten las especulaciones hasta que los hechos se conozcan", declaró su portavoz Mara Buxbaum. La autopsia está prevista que se realice a lo largo del día de hoy.

Heath Ledger estaba inmerso en el proceso de grabación de la nueva cinta de Batman "The Dark Night", donde él interpretaba al malvado Jocker. La productora, Warner Bross, está aturdida por la noticia: "El estudio está aturdido y devastado por esta trágica noticia. La comunidad de entretenimiento ha perdido un enorme talento. Heath fue un brillante actor y una persona excepcional. Nuestros corazones están con su familia y amigos".

Ledger tenía una hija de su relación con Michelle Williams, a quien conoció en 2005 durante el rodaje de "Brokeback mountain".