lunes, 21 de enero de 2008

Fantasma en el Video de Shakira y otros

Este fin de semana hablando con la niña de la casa y la amiga de la urbanización, me comentaban que ahora al parecer los fantasmas les dio la fiebre de aparecer en videos musicales de los artistas de moda. Como hace algún tiempo apareciera el niño en la película 3 hombres y un bebé, ahora los presuntos fantasmas se la pasan protagonizando los videos en los que supuestamente los productores y directores, dicen que no había nadie en ese lugar.
Claro pese a ser una especie de leyenda urbana, la morbosidad de la gente es tal que pareciera hasta campañas intencionales de marketing viral para hacer más popular ciertas cosas.
Bueno pese a que quisiera ser algo así como X-Files para investigar la verdad, solamente puedo investigar hasta donde llegan nuestros recursos. Que pueda decir que si es o no realidad, queda en sus manos. Por cierto que les pongo los videos en cuestión y algunas referencias.


Video de Shakira Niña Fantasma
Niña fantasma del video de Shakira en el minuto 1:01ya empieza a mostrarse al lado izquierdo de la pantalla, siendo en el minuto con 04 seg cuando al lado izquierdo se puede apreciar completamente una especie de pigmeo o de momia pequeña que al parecer es una niña que falleció y su deseo siempre fue aparecer en uno de los videos de Shakira. Se rumorea que es una niña que fue víctima de quemaduras múltiples. Y falleció poco antes de que fuera grabado el video.
Otro de los rumores que hay por ahí es que según alguien que entrevistó a Shakira le preguntó sobre el video y ella supuestamente respondió que no sabía de quien se trataba porque no estaba en el plan de grabación del video. Es decir... sobre este tipo de leyendas urbanas creo que no se ha termiando de escribir al menos que realmente la verdadera Shakira redacte un comunicado y en honor a la verdad cuando sepamos o tengamos mejores noticias de esto, les informaremos. Por los momentos solo podemos dejarlos con el video en cuestión. Atentos al minuto 101 y 104


Niña Fantasma de Daddy Yankee
Se presume o se dice en internet que en este video de Daddy Yankee, presuntamente aparece una niña lo cual está prohibido. Sin embargo yo no la puedo ver por ninguno de los lados. Varias de las leyendas urbanas que circulan por internet con respecto a este video es que presuntamente el cantante hizo un pacto con el "dueño de las pailas" dando como sacrificio a una niña, lo que le garantizaría el exíto del reegaton. Pero parte del pago de ese pacto es que la niña penaría siempre por el escenario y por sus videos... será verdad, si ven algún fantasma por favor haganmelo saber...El video en Cuestión


Tres Hombres y un bebé

Tres hombres y un bebé Al 5to segundo de la secuencia al fondo se ve un niño del cual se habló mucho y hasta programas especiales sobre cosas sobrenaturales. Al final los estudios dijeron que solo se trataba de una foto puesta en el lugar aunque la madre del niño muerto asegura que se trata de su hijo.



Fantasma de Toddy
Comercial de Toddy (Este comercial es particulamerte diabólico ya que el principio del mismo el niño ya viene con intenciones de ahorcar a la abuela y después la abraza, esto lo puedes ver desde el segundo 4 de la secuencia. Y el fantasma se hace presente o presunto fantasma de la niña en el segundo 20 en adelante), nadie sabe que hacía la niñita en ese lugar... si es que era una niña y su gato.

5 comentarios :

victor dijo...

esto no es nuevo, esto es real, porque los fantasmas han existido toda la vida, lo que pasa es que ahora han entrado en la septima dimensiòn y los podemos ver en muchos videos salen , hasta en los videos particulares , y no seria sorpresa que salga en el de shakira u otro video, esto es paranormal, pero real

The King dijo...

En el video de daddy yankee se puede observar que al minuto1:58 en la parte izquierda parte del container del camion se observa un rostro y un reflejo de una persona de estatura madiana aparentemente el de una niña. Carlos Colmenarez Caracas-Venezuela

Wolfcat dijo...

A los que andan buscando la letra de esta y otras canciones, las pueden encontrar aquí donde yo llegué, vi y apunté. Además diviértete con uno que otro video musical. Siempre es bueno ayudar, aquí las letras de tus Canciones.

oquendo_zeca dijo...

bueno yo lo que pude ver en el vídeo de deddy yankke es que desde el 1:39 sale como una niña bailando y tine como una franelilla roja pera mi parece una persona normal pero como en la opinión dicen que no pueden a ver niños en esa clase de vídeo pero en realidad no se que pueda ser

Att: Aexander Oquendo ( ZeCa)

Alinson Pino dijo...

El caso de la película Tres hombres y un bebé" es falso. De hecho, ni siquiera es una casa donde se filmó la escena, sino un set. Por ello, imposible que haya salido alguna supuesta madre diciendo que su hijo murió en esa "casa". Eso sí, sí creo en fantasmas, y su presencia en la tierra es constante.