16 ene 2008

Ovnis, mito, realidad o ¿que son realmente?

Hoy intentando de hacer esta anotación primero conseguí una particularidad: en google cuando uno coloca Ovni, el resultado que arrija este famoso buscador es de artículos sobre 2.600.000 de ovnis. en (0,10 segundos).

Sin embargo; ¿cuales de todos estos artículos son reales? Pienso que todos ya que nadie sabe a ciencia cierta cual es la verdad verdadera de todo este tipo de artefactos.

A pesar que nadie puede dar pruebas contundentes de la existencia de estos objetos, es necesario saber una cosa: ¿son o no son amigables?
Una de las primeras reflexiones sobre el fenómeno ovni es que hay evidencia que data de años, decadas y siglos atrás que platillos o figuras ovoides han surcado el cielo de nuestro planeta. ¿Se tratará de sondas como la que enviamos a Marte estudiarnos? ¿Son científicos que vienen de una galaxia muy lejana y somo una especie de experimento que quieren estudiar sin interferir?

La realidad es muy difusa. Todos y creo que el 90% de la población mundial cree que ya nuestra civilización ha hecho contacto con los alienigenas y el 95% cree que los gobiernos mundiales tienen un secreto bien guardado al respecto.

Pero realmente son o no son seres que nos quieren ayudar o simplemente somos "nosotros" del futuro que por curiosidad quieren venir a revivir o estudiar a fondo nuestra era real.

¿Pero serán amables, o habrá que esperar si nos atacan?