18 ene 2008

R2D2 Artuu!!! yo quiero uno

Habíamos esperado mucho para tener a un R2D2 real y funcional, por lo menos que no solo fuese un simple carro a control remoto, sino al mismisimo Arturito de Star Wars que tuviese funciones reales.


Estoy hablando de los Gadgeds que sacó la Nikko. Si esta gente realemente se esmeró en un excelente trabajo. ¿por qué? Bueno lo primero es un sable laser que se convierte en teléfono de Skype, lo cual ter permitirá hablar con los tuyos en cualquier lugar del mundo.
Pero hay más... ese sable laser también es el Control Remoto de tu propia unidad R2D2 que funciona como una Webcam Wirless y funciona conjuntamente con el sable laser y Skype.

Pero eso no es todo.
Hay otra "unidad" R2D2 que es un centro de entretenimiento. Se trata de un reproductor de Dvd, con retroproyector incluido que además le puedes conectar tu Ipod y tu computador via USB. Lo más llamativo de todo es el control remoto, que se trata de una mini-réplica del Halcon Millenium. Ahora la pregunta es: ¿cuanto costará y cuando saldrá a la venta? Pos yo quiero uno ya... Se que saldrán a la venta justo un día antes de mi cumpleaños... coño reyes, santa, niño Jesús que ya tengo años que no le pido nada y se que están fuera de sus fechas laborables, ¿pero me pueden traer alguno de esos dos? jejejeje

Más información (solo en ingles u otros idiomas que domines, pero no hay en español), en la página oficial de Nikko


Aqui un video de su funcionamiento