18 ene 2008

Vuelven los X Files o Expedientes Secretos


Foto: Microsiervos

Si es cierto con los dos protagonistas de antaño y con una nueva película.

Según pudimos informarnos vía Microsiervos, vuelven los agentes Mulder y Scully a un nuevo a combatir contra las teorías conspiranoias que existen en EEUU y el mundo, no se sabe nada de la trama al igual que la primera película.

Al parecer esta vez no tendrán excesos de alienigenas en el film sino que estarán más centrados en temas relacionados con mitos y leyendas urbanas. (Mientras no suban al chupacabras como el malo de la película todo está bien).

Por lo que hemos podido investigar, dependiendo del éxito de esta nueva película, los productores pudiesen replantearse al formato serie ya que no hay muchas ideas nuevas y prefieren apostar por proyectos que ya gozaron de una buena audiencia en el pasado.

Y esta noticia no es nueva, por lo menos en la FOX prefieren relanzar series canceladas que iniciar o probar con nuevas, como es el caso de Futurama, la cual fue cancelada y otra vez la están volviendo a relanzar pero bajo el formato de película. Ahora bien, si el formato de película en el caso de X-Files es exitoso, quien quita que quizás para finales del 2008 tendremos otra temporada de esta excelente serie.

Por cierto el film es dirigido por el mismo director de la saga original Chris Carter, lo que lleva a uno a pensar en otra conspiración. Otra de las curiosidades que si bien en IMDB no tiene nombre todavía, se puede especular que empezará un marketing viral sobre esta película que tiene como fecha probable del estreno 25 de julio del corriente año.

Imagino que parte de la trama será reomar las asignaciones de X-files de ambos agentes que quizás se encuentran laborando en otras asignaciones dadas por el FBI, pero seguro que no tendrá nada que ver con la película anterior, que pese a haber sido una buena película en el sentido que era independiente de la serie, muchos cabos y exceso de alienigenas la hundió un poco.

Otras de las cosas que me llaman mucho la atención son el uso de Gadgets tecnológicos que van a ser usados en el film y a ver que marca de celular o movil utilizaran entre ellos.