12 feb 2008

Azucar sin calorias SI ENGORDA

Según OTRO ESTUDIO que realizaron en ratones, los científicos determinaron que los roedores que consumieron alimentos endulzados con azucares dieteticas, aumentaron de peso contradiciendo la supuesta baja de calorías que se anuncian.

Según la publicación científica Behavioral Neuroscience el estudio realizado por Susan Swithers y Terry Davidson señala que los animales alimentados con azucares sintéticos mostraron un crecimiento notable de grasas, peso y caloría que los alimentados con azucar natural.

Esto significa que todoas y todos aquellos que creen que por comer algo con azucar sintética o edulcorante van a mantener la linea, al parecer están equivocados. Se pudiese decir que si este estudio es cierto todos los productos Ligth que llevan azucar o edulcorantes artificiales se van pa la mierda... puedo nombrar algunos Pepsi y Coca-Cola Diet, Trident, Nutrasweet, Hermesetas, etc.

Bueno yo como muy poco creo en estudios que todos los días sacan uno nuevo con nuevas cosas que son malas para el organismo, no le hago mucho caso porque si le hiciera ni comiera pan. Por cierto no uso edulcorantes artificiales, solo AZUCAAAARR.

Fuente