21 feb 2008

Condenado Jack el Destripador del Siglo XXI

Es cierto, un camionero ingles fue condenado (aún no se sabe a cuanto) por un tribunal de ese país luego de comprabarse su culpabilidad en el asesinato de por lo menos 5 mujeres durante el año 2006.

Esta serie de asesinatos inició luna cacería sin precedente en el país de las islas luego que se encontraran los cuerpos desnudos de 5 mujeres con cruces en sus manos, lo que la prensa sensacionalista británica le denominó el Nuevo Jack o Jack XXI haciendo clara referencia a al homonimo asesino del siglo XIX.

El asesino condenado fue identificado como Steve Wright, de 49 años quien se encontraba casado con Pamela de 63 años. La noticia completa.


Condenado un británico por matar a cinco prostitutas

LONDRES (Reuters) - Un hombre fue declarado culpable el jueves de asesinar a cinco personas en el este de Inglaterra en 2006, en una oleada de asesinatos que conmocionó a la nación y provocó una de las mayores cazas al hombre del país.

El camionero Steve Wright, de 49 años, fue condenado por llevar a cabo una campaña deliberada para matar a las mujeres - todas ellas drogadictas menores de 30 años que trabajaban de prostitutas. Dos de los cadáveres fueron dejados en forma de cruz, con los brazos extendidos.
Los asesinatos causaron comparaciones con el infame y famoso asesino del siglo XIX "Jack el Destripador" y pusieron el foco de los medios sobre el tenebroso mundo ilegal de drogas y sexo.
Los cuerpos desnudos de Gemma Adams, Tania Nicol, Anneli Alderton, Paula Clennell y Annette Nicholls fueron tirados en los alrededores de la localidad de Ipswich, en el este del país, con un margen de 10 días.
Wright, calificado como el "estrangulador de Suffolk" por los medios de comunicación, llevaba a cabo su macabra labor mientras su pareja de 63 años, Pamela, iba a trabajar por la noche ignorante de sus citas con las prostitutas.

Fuente