11 feb 2008

El Vampiro Adolescente

Teen Vamp (1988)

Director:Samuel Bradford

País: EEUU

Duración: 85 minutos

Reparto:
Clu Gulager ... The Reverend
Karen Carlson ... Mrs. Murphy
Beau Bishop ... Murphy
Angie Brown ... Conny Sutton


Reseña:
Murphy es un joven adolescente que anda descubriendo la sexualidad típica de los jóvenes de 16 años. Pero no puede lograr conseguir tener éxito con ninguna joven contemporanea, por lo que él y sus amigos deciden hacerse del servicio de unas "chicas malas".
Resulta ser que la prostituta que llama es una vampiro que lo muerde, convirtiendolo en uno más de ellos. Pero al igual que en Entrevista con el Vampiro, nadie le explica como es eso de ser vampiro.
El joven descubre que es un vampiro cuando no puede comer una pizza que había pedido porque tenía ajo, cuando va a cepillarse los dientes no se ve reflejado en el espejo y al salir al sol es cegado.
Resulta ser que Murphy descubre que en la noche hay una sociedad oculta de muchos vampiros que se mantienen ingiriendo sangre de animales que son vendidas como botellas de vino en una charcutería.
Una de las vampiras le dice que lo único malo de ser vampiro como él, es que va a pasar los próximos 40 años siendo un adolescente porque los vampiros "son mortales" solo que envejecen 1 año cada 10 de los humanos.
Como en todas las películas hay unos malos que en esta vez la encarna el mítico Clu Gulager quien es un reverendo que busca aniquilar a los vampiros.
Es una película entretenida y con varios ingredientes que le han faltado a muchas de las otras películas de chupasangre; Los vampiros son mortales, solo que envejecen 1 año por cada decada humana. Los mercados de sangre, etc.
Hace un montón de años fue transmitida por Televen pero más nunca fue vuelta a ser puesta en antena. Si alguien la tiene grabada o la compró en DVD hagame llegar el trailer para postearlo.