12 feb 2008

Meteoro La Película

Bueno es cierto, finalmente alguien se atrevió a realizar la película del famoso Meteoro y quienes tomaron el peligroso riesgo de hacerla fueron nada más y nada menos que los hermanos Wachowski, responsables de la exitosa película Matrix. Al parecer una de las cosas que van a predominar en la película serán los efectos especiales, según lo poco que pudimos apreciar en las fotos que envía la prensa a los periodistas y en los trailers que se encuentran ubicados en la página oficial de la película. La dirección de la película por parte de estos hermanos será seguro garantía de un buen uso de efectos especiales y quien sabe si se les ocurre otro nuevo.
La trama seguramente como se espera que sea, una carrera suicida de carros por paisajes exoticos con muchos contrincantes malos. Los personajes de la película seguramente no van a ser sorpresa con los maquillajes de Hollywood, pero creo que el gran protagonista será el super e inimitable Match 5 con su volante de botones, como el de brincar el de las ruedas de oruga y todo lo demás.
Seguramente los Wachowski nos regalaran la entrada de la película como iniciaba el comic. Las espectativas del film que seguramente será el contrincante de la nueva película de Indiana Jones, la fecha de estrenomundial para este film será el 8 de mayo... UYYYY A COMPRAR LAS ENTRADAS.
Por cierto el papá de Meteoro lo va a personificar John Goodman, pero también van a estar Trixi (la eterna novia de Meteoro enamorada sola), el hermanito y el monito y su hermano el misterioso enmascarado quien su familia lo conoce como Rex.
Las imágenes aunque parecen más que un video juego, se ve que es una película que va a la par con el comic original. Hay que verla

Aqui el trailer



Otra cosa que se me olvidaba

Funciones del Mach 5

Boton A
Con unos brazos que salian debajo del auto este se aceleraba y se elevaba

Boton B
Daba una proteccion especial a los neumaticos para determinados terrenos

Boton C
Unas sierras que salian de enfrente del auto obviamente para cortar

Boton D
Le daba al parabrisas proteccion antibalas

Boton E
Luces muy brillantes

Boton F
Transformaba el auto en submarino

Boton G
Salia un pajaro Robot con forma de paloma mensajera

Fuente

Y el trailer del original