7 feb 2008

¿Vas a dejar que te roben?

Es realmente sorprendente ver hasta donde llegan los cojones de los venezolanos cuando vemos avisos de esta magnitud. (haz click a la foto para agrandar)

El aviso reza algo así: La poliza no cubre objetos dejados dentro del vehículo, equipos de sonido, rayaduras, abolladuras ni electricas... y las fallas serán solo reconocidas si el vehículo fue revisado por el personal autorizado al entrar.

Esto dignifica que ELLOS NO SON RESPONSABLES POR TU CARRO.

Lo más cómico es que si el ticket se te pierde, lo siento tienes que pagar 24 horas de penalidad de estacionamiento. Pero si tu dejas tu carro recien sacado de la agencia y por casualidad llegase a ser rayado dentre del lugar donde hay sobrepoblación de autos, ellos simplemente se lavan las manos y tu te tienes que ir con tu carro chocado.



Es decir te cuidan el carro pero será del Sol porque casi que te dicen, PARE BAJO SU RIESGO... ¿eso es un servicio público? Se que hay muchos que se la pasan tratando de remodelar sus vehículos achacandole los golpes a los estacionamientos... pero los empleados de estos ya saben que van a hacer... se quedan tranquilo y esperan el afectado tendrá que irse en algún momento.

Tengan cuidado con los estacionamientos y lean las instrucciones al dorso... después no digan que no se los dijeron.



Por cierto la foto fue tomada en la taquilla del estacionamiento del Centro Comercial Oasis en la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire

La ley debería penalizar este tipo de atropellos... ¿y si a mi no me da la gana pagar porque considero que mi vehículo no estuvo protegido?