8 abr 2008

El Mach 5 en Caracas

Bueno es cierto, esta mañana cuando me dirigía a Caracas desde la ciudad donde vivo, me dio mucha curiosidad el hecho de ver la máquina que prontamente va a estar en las carteleras de cine, el famoso Mach 5.

Lo más curioso del caso es que el carro no iba en un remolque, ni era Tunning, ni nada por el estilo sino "RODANDO" como otro mortal en la vía Caracas-Guarenas.

El Vehículo blanco identificado con el número 5 fue visto a la altura del Helipuerto Caracas pero sin posibilidades de demostrar sus cualidades ya que el tráfico de esa vía es casi imposible de sortear y la velocidad máxima es de 40 Km/h. Pude tomarle una foto cuando me puse a su lado. Esta es la foto:

Realmente lo que vi es un Chevrolet Malibú según entendidos en la materia es un auto del año 84 pintado de blanco mate y decorado con el particular número 5 que lleva el verdadero Match 5.
Pero esto lo hacen realmente ¿por qué?
Ciertamente todos fuimos niños y tuvimos sueños como de tener el Match 5 (bueno yo quería era a Cupido Motorizado porque era más realista ya que los veía en la calle pero de otro color).
El propietario del Math 5 venezolano debe ser uno de esos niños que creció viendo en las tardes por RCTV las aventuras del verdadero protagonista de Meteoro y creo que hasta más que el mismo Meteoro, el carro... ¿o es que ustedes vieron algún episodio de Meteoro donde no apreció el carro blanco con el nro 5 en las puertas?


Otra cosa que no tenía este "Meteoro". El tradicional uniforme de camisa azul, pañuelo rojo y casco blanco. El caso fue sustituida por una gorrita, y la camisa azul por una gris.

¿Y si a ti te diera un ataque de nostalgia... no harías lo mismo?