21 abr 2008

Historias de Avión

No he tenido el placer de poder leer un libro así pero sin embargo voy a hacer la excepeción de cometar sobre el mismo ya que lo poco que he leido y por lo menos que me han recomendado en Microsiervos, ha sido excelente y como últimamente me la paso montado en aviones...

Se trata de Historias del Avión. Un libre escrito entre un piloto y un pasajero a quien no le gusta volar y todas las cosas que pasan. Para nosotros los pasajeros no conocemos lo que se llama el Pre-Vuelo, que son todas las cosas que se chequean y que se realizan rutinariamente, antes de emprender un nuevo camino por los aires.

También se habla de historias (según dicen leyendas urbanas), de los pilotos, aeromosas y pasajeros, las cuales no todas están recolectadas en el libro. Es como quien dice por ahí, el típico libro que hay que leer antes de volar, sobretodo por los consejos para minimizar los miedos que tienen algunas personas antes de volar.

El libro lo pueden comprar aqui... yo tendré que esperar que algún alma se apiade de mi y me lo traiga de España.