29 abr 2008

Robo en el Aeropuerto de Maiquetia

Sabes que cuando tienes que ir a un terminal aeroportuario siempre hay lo que llamamos carteristas, vividores y oportunistas que viven de los pendejos pasajeros.
Pero en estos días estuve en el aeropuerto nacional de Maiquetia y fui asaltado con una sonrisa. El cuento es que necesitaba de una pequeña revisión de correo y contacto con mi oficina y como mi vuelo salía retrasado solicité una máquina en el único ciber que hay en el aeropuerto.

Le pregunté si había que pagar antes pero la muchacha que me atendió sin dejar de hablar por su celular me dijo que al final...

Luego de unos 50 minutos revisado correos y escribiendo algo para este blog, me decidí parar y pagar la cuenta. La muchacha me dijo "son 7 mil señor". Ver foto

Cuando escuché bien la frase casi me trago de golpe un caramelo que tenía en la boca ya que me pareció un TOTAL ROBO que una conexión por una hora cueste 6 veces más que lo que cuesta en la calle.

Puedes argumentar que se trata de un aeropuerto, PERO ES EL NACIONAL y no justifica que se cobre una tarifa tan alta y no se si alguno de nuestros lectores internacionales les parezca un abuso. La conexión normal en Caracas por hora es aproximadamente 0,70 centavos de dólar, hay lugares más caros y otros más baratos pero ese es el promedio de hora; Bs. 1500 o BsF 1,5

Pero en el aeropuerto la tarifa fue de $ 3,25 dólares la hora, lo que hace que sea (en mi opinión) un total robo al consumidor.

¿Quizás por eso es que vemos siempre las tiendas de los aeropuertos vacías?