28 may 2008

10 personalidades que han salido del closet

Y se han declarado Gay a pesar de su fama aunque muchos se lo tuvieron guardado por temor a que fuera a destruir su carrera.


10. Lindsay Lohan: La pecosa y preciosa actríz rubia ha sido la última de las famosas que se salió del closet y recientemente hizo público su deso de casarse con su novia la DJ Samanta Ronson.


9. La hermana de march Simpson: No recuerdo bien si es Patty que se llama la gruñona hermana de March Simpsons pero es la primera vez en TV que se emite en televisión nacional (por lo menos Norteamericana), una comiquita donde devele su homosexualidad. Alguien me dijo que Shmiders también lo había hecho ya con anterioridad.

8. Christian de RBD: El cantante de pintoresca cabellera del grupo juvenil RBD (anteriormente conocido como Rebelde), declaró a los medios que era gay pero cuando lo dijo confesó que lo hizo entre miedo y orgullo debido a los prejuicios que existem sobretodo en la sociedad latinoamericana.

7. Ellen Degeneres: La comediante rubia tiene tremendo mérito al hacer pública su sexualidad tanto en la vida real como en su programa y no le dio pena alguna andar agarrada de la mano de Anne Heche con quien compartió en varios años. A consecuencia de la salida del closet de ella también Rosie O´Donnell habló publicamente de su sexualidad.

6. Dick Sargent: Conocido como "el otro" esposo de Hechizada, también soltó públicamente su sexualidad poco tiempo antes de morir. El actor señaló que siempre interpretó roles masculinos contra los cuales tenía que luchar. Al final de sus días terminó siendo un activista que luchó por los derechos gay.

5. Anthony Perkins: El famoso Norman Bates aparte de matar en la película Pyscho nunca declaró su sexualidad a todas luces. Debido a que se sospechaba que estuviese enfermo y de su tendencia sexual el director de un diario sensacionalista nortamericano, extrajo de manera ilegal sangre de un hospital donde se trataba el actor y fue descubierto que padecía de VIH el cual contrajo durante la filmación de Pysco III. En su biografía acepta su homosexualidad.

4. Lars Ulrrich: El baterista de uno de los grupos más famosos de Heavy Metal y famoso por su batería TAMA doble Bombo, declaró hace más de diez años abiertamente ser gay, sin embargo el impacto de la noticia contrastada con su talento y lo que significa la banda para sus fan, dejaron que la noticia se fuera olvidando poco a poco. Debido a esta confesión, el baterista y el lider de Guns ´n Roses, Axl Rose tuvieron un altercado en plena gira.

3. Richard Chamberlain: El famoso actor conocido por El Pajaro Espino y Las Minas del Rey Salomon, Shogun e Infierno en la torre, se declaró homosexualidad a los 69 años, cuando reconoció en su autobiografia que ocultó su sexualidad durante toda su carrera debido a que era considerado un "chico lindo" y hacerlo público durante los años 60 o 70 habría llevado su carrera a un estruendoso fracaso.

2. Freddy Mercury: El lider y la voz de la banda britanica Queen, señaló a pocos días de morir que padecía de VIH. El anuncio que todavía no terminaba de sorprender a muchos, se concatenó con su prematura muerte.

1. Rock Hudson: El actor de Hollywood más deseado por las mujeres durante los años 50 y 60 confesó homosexualidad a pocos meses de morir debido a que padecía VIH. Fue el primer gay famoso que aceptó públicamente su sexualidad, la cual ocultó durante toda su carrera debido a los prejucios que habían y lo estrepitoso que iba a ser su fracaso como actor.

Otros datos relevantes pero no entran el la lista de los 10 más:

Geroge Michael: El cantante rebelde de los 80 se declaró homosexual a la salida de su disco en los 90.
Elton John: El hombre conocido por la peluca y piano también se declaró hace un montón de años.
Jaime Baily: El periodísta peruano se declaró bisexual
En Seinfeld hay un capitulo completo que abordan el tema.
Boris Izaguirre. Se declaró hace muchos años y se marchó a la madre patria.
Maddonna: Es un símbolo para los gay y según dicen que hubo un tiempo que ella también lo fue.
Philadelphia: Fue la primera película taquillera que trata el tema gay y el VIH.
Danny Pintauro: El niñito de ¿Quien manda a quien? también salió del closet.
Alexander Godunov: El rubio que Bruce Wiillys cuelga de las cadena y luego aparece al final de la película "duro de matar" también salió del closet.
Ricky Martín: Pese a los rumores NO ES GAY según dice su agente.