13 may 2008

¿Que descubrió la NASA?


Via Microsiervos me enteré que mañana miércoles la NASA va a anunciar un descubrimiento que se efectuó sobre algo que llevaban buscando 50 años.

La aclaratoria o la única pista es que lo hicieron con un telescopio espacial de Rayos X por lo que en un principio descarto que se trate de señales como las que recibió Jodie Foster en Contacto. (Para escuchar hay que tener oidos espaciales, no rayos x espaciales).

También puede ser que se trate de alguna sonda que fue enviada al espacio y se perdió o la existencia de vida o agua, o la misma Estrella de la Muerte de Star Wars, sin embargo se me hace más cómico que se consiga "el final del universo" al estilo The Truman Show.

Teorías que se buscan... bueno entre las más fatalista es que venga Dorotty el asteroide asesino global de Armagedon, pero dudo que la NASA tenga a Harry Stamper y compañía.

Tendremos que esperar hasta mañana a ver que nos dice la NASA, espero que sea algo de verdad emocionante como cuando llegaron las primeras imágenes del Mars Pathfinders de Marte.

Algo que si estoy seguro: "Queremos pruebas de algo, al parecer no nos gusta estar solos".