7 may 2008

Top Ten de errores profesionales y no tanto

Realmente Al César lo que es del César" reza la frase y este es el motivo por el cual muchos famosos en sus ramas han tratado de hacer un gran cambio en sus carreras para ver si les va mejor, pero casi todos le han ido peor.

Para ejemplificar este top ten traigo al Actor Tom Hanks, quien fue conocido como comediante pero luego de interpretar el papel de un abogado gay con VIH en la película Philadelphia, su carrera giró 180 grados, catalogándolo como actor de carácter y no como cómico.
O el caso de Will Smith quien pasó de ser un rapero y cómico en la serie "El Principe de BelAir" a ser un actor nominado al Oscar.
Ahora los fracasos en todos los ámbitos:

1. Jim Carey: El hombre conocido por La Máscara y Mentiroso Mentiroso ha tratado infructuosamente en incursionar en la actuación seria, pero lamentablemente las dos películas en las que trabajó no como cómico, pasaron con más pena que gloria. Resplandor de una mente sin recuerdos y 23 fueron de lo peor. A ver si se dedica a otra cosa.

2. Snoop Dogg: Como rapero en los estados unidos es excelente y no se va a morir de hambre, como productor de películas para adultos es un excelente hombre de negocios peeeero como actor... es mejor que se siga dedicando al canto ya que las pocas actuaciones que ha tenido el rapero, han dejado mucho que desear, el hombre hace su esfuerzo pero no es suficiente, esperemos que mejore.

3. Bill Gates: Acompañado de su esposa Belinda el dueño de Microsoft al parecer se cansó del dinero que tenía y se encuentra realizando labores filantrópicas con su fundación. Que bien por él, pero lamentablemente nadie se come el cuento que ahora el señor que aplastaba pequeñas compañías se dedique ahora a la caridad.

4. Silvester Stallone: El otrora musculoso actor, se ha tratado de reivindicar con la comedia, cosa que hizo con el la película Mini Espias 3D y Para o mamá dispara, sin hablar (por Diossss) de El taxista caradura con Dolly Parton y Oscar. El señor es uno de los rudos del cine y esos papelitos no le quedan nada bien... que lástima.

5. Michael Jordan: Su majestad de los Aires y dueño de los tableros durante los años 90 anunció su retiro de la NBA para incursionar en el deporte que practicó su papá: El Béisbol. Lamentablemente lo único que pudo lograr Jordan (aparte de seguir vendiendo), fue recolectar tal cantidad de ponches que lo impulsaron a recapitular y volver al basket (después de grabar Space Jam claro).

6. Oswaldo Guillén: Muchos no lo recordaran porque fue en la década de los ochentas, pero el señor participó en un unitario producido por RCTV llamado La Linea de Cal, donde interpretaba a un pelotero que se enamora de una "pavosa" mujer que le trunca su futuro como pelotero. La mujer que usaba un ceñido vestido corto no era otra que Hilda Abrahams. Bueno señor dediquese a la pelota por favor. La interpretación que vimos del joven Guillen dejó mucho que desear, afortunadamente fue la única que vimos del quien fue ganador del premio novato del año.

7. Víctor Cámara: El actor venezolano luego de una cantidad de éxitos noveleros y a consecuencia del actual en aquella época (Paraíso), al parecer fue llevado a los leones de la mano de el productor de Sábado Sensacional (Peña), para que cantara. Bueno la gracia le salió cara ya que saltó al escenario con una mala pista grabada y con un mal doblaje, lamentablemente se perdió en par de ocasiones de la letra de la canción porque las fans subían al escenario a darle un beso, hasta que una que casi se cae le clavó la cabeza en los dientes y le partió la boca. La cara de él fue un poema y fue debut y despedida.

8. Alicia Machado: La más problemática de las Miss Universo (y también famosa) por engordar durante su reinado, se arriesgó a dar el salto como muchas de las misses a la actuación con la novela Mambo y Canela.
El atractivo que tenía la actuación de la miss era que salía ligerita de ropa bañándose en un rio, (bueno estaba desnuda o con ropita muy chiquitica) porque por lo demás "ese proyecto había nacido muerto", ya que al parecer la trama de la novela no tenía ni pies ni cabeza y la crítica venezolana tampoco la trató muy bien. La pobre Alicia se deprimió mucho cuando le anunciaron que sacaban del aire el dramático pero siguió modelando. Lo último que supe de ella fue que salió en Playboy y que está embarazada.

9. Jason Priestley: El actor quien se hizo famoso luego de interpretar a Brandon Walsh en la serie Beverly Hill 90210, decidió usar su fama y dinero para buscar patrocinio para su equipo de carros de carrera donde ejercía de piloto titular. (Tratando de imitar a Steve McQuin). Sin embargo pese a sus discretos resultados, Jason saltó a los titulares de la prensa no por haber ganado una carrera sino cuando su vehículo se salío de la pista y chocó contra una barda de concreto. Su vehículo quedó como una masa amorfa de metal humeante y el actor fue sacado por los paramédicos quienes lo trasladaron al hospital. Se desfiguró la cara y tuvo que ser sometido a varias intervenciones para darle forma a su cara, sin embargo el muchacho sigue con los carros de carreras... la vida da avisos.

10. Bo Jackson: El fornido pelotero norteamericano era el terror de los lanzadores de las grandes ligas cuando su mastodonica y corpulenta figura se acercaba al home plate, pero se puso a inventar y buscar más popularidad de la que ya tenía cuando era el ídolo de los White Sox Chicago.
Jackson quien también era un excelente jugador de Football Americano, fue el primer deportista en ser declarado MVP en dos deportes de alto nivel. Sin embargo en búsqueda de nuevos records, el jugador tuvo un lamentable accidente con su equipo Los Angeles Raiders. Para el deportista su carrera aparentemente había llegado a su fin, luego que los médicos le diagnosticaran fractura de cadera. Le pusieron una de titanio y se quedó sin el chivo y sin el mecate.