24 may 2008

Welcome back Steven Spielberg


Realmente para mi es un orgullo poder decir que "Bienvenido Steven", otra vez volviste a la senda que te vio nacer con las películas de aventuras gracias a Indiana Jones, es una película que tiene todos los elementos para gustar y disfrutar.


La película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, nos lleva otra vez a las viejas andanzas de Indy con muchas referencias de las antiguas películas que lo convirtieron en un éxito. Veremos a personajes como Marcus Brody, Henry Jones, el deposito del FBI, etc pero referenciados.


No hay desperdicio en la trama ni abuso en los efectos especiales por lo que también hay que darle mucho crédito al señor George Lucas, quien luego de sus discretos Episodio I, II y III parecía que se le había acabado la tinta para escribir buenos guiones...


Así que al cine a ver la nueva de Indiana Jones, con la última actuación de Harrison Ford en el papel de Indy. Esperemos que se cristalice el proyecto de las aventuras del joven Indiana Jones (no con un Indy tan pequeño como en las anteriores, algo más entradito en años 20-25), que puede ser que vaya a la tele después del año 2011.


AL CINE...