3 jun 2008

Cherry 2000

Cherry 2000

Director:Steve De Jarnatt

País:EEUU

Duración: 93 minutos

Reparto:
David Andrews ... Sam Treadwell
Jennifer Balgobin ... Glory Hole Hotel Clerk
Marshall Bell ... Bill
Harry Carey Jr. ... Snappy Tom
Laurence Fishburne ... Glu Glu Lawyer (as Larry Fishburne)
Pamela Gidley ... Cherry 2000
Melanie Griffith ... Edith 'E.' Johnson, Tracker
Michael C. Gwynne ... Slim, Robot Designer
Brion James ... Stacy, Tracker

Reseña:
Sam es un ejecutivo que trabaja duro pero no se puede quejar de como le va en la vida. Vive en un lujoso apartamento, tienen buenos muebles, buen equipo de sonido, televisor, carro, etc.
Lo que más le gusta a Sam es su mujer, una bella rubia llamada Cherry le cocina sus platos favoritos, le acomada la casa y lo mejor para Sam; es su esclava sexual.

Sin embargo la vida para Sam no es toda perfecta. Un día el está celebrando con Cherry en el jacuzzy de su casa cuando de pronto su pareja lanza una serie de chispas y se queda estática.
Cherry es una androide de compañía para solteros, una especie de Terminator sexual, que aparenta y viste como una mujer pero es un androide.

Sam quiere recuperar a su compañera por lo que empieza a indagar como la puede recuperar, pero le dicen que tiene que comprar otra, solo le va a quedar de ella su disco de personalidad que al tener la nueva se lo introduce y listo.

Lo lamentable es que el modelo Cherry 2000 está agotado y debe cruzar un peligroso desierto para conseguirla, pero no puede ir solo.

Para eso contrata a un caza recompezas llamado E- Jhonson el mejor.

Para sorpresa de Sam E escultural pelirroja muy ruda, quien lo va a ayudar a salir ileso de los vándalos de la vía, de los peligros que hay en las ciudades y pueblos y quizás también salvarlo de Cherry 2000.
Esta película fue transmitida por RCTV un domingo a las 7 pm y podíamos ver a una escultural Melanie Griffith con el cabello bien corto y bastante ruda. Lo único que puedo decir que es una especie de imitación de Blade Runner en lo que se refiere al vestuario.

Trailer