3 jun 2008

Desclasificaran documentos Ovnis de Venezuela

A consecuencia de la entrada en vigencia de una nueva ley de Inteligencia y Contrainteligencia aprobada en Venezuela recientemente, los archivos que habían sido considerados secretos, saltaran a la luz pública en los próximos días.

La noticia se conoció luego que las dos agencias de inteligencia existentes en la nación sudamericana, serán cesadas y el contenido de sus archivos se harán públicos a menos que sean de interés nacional que pongan en riesgo el orden constitucional.

Seguramente serán "destapadas varias ollas" sobre desapariciones ya que será la primera vez que se hagan públicos los archivos de los organismos de inteligencia de Venezuela.

"los documentos desclasificados que posean valor histórico o científico se transferirán al Archivo Histórico de la Nación y se mantendrán bajo custodia. La ley entiende por documentos y objetos clasificados como secretos aquellos a los cuales sólo tienen acceso los funcionarios que estén autorizados para ello según los niveles de reserva y que en el caso de hacerse públicos afectarían la estabilidad del Estado y el orden constitucional."
Tomado del Diario Últimas Noticias

A consecuencia de esto sabremos ahora realmente lo que cayó en Tucupido estádo Guárico hace unos años, también sabremos lo que pasó en La Lagunita cuando varios testigos vieron caer varios objetos luminosos pero se volvían a levantar al cielo, las continuas luces en el sur de Venezuela y los avistamientos Ovnis que han hecho y seguido los pilotos de la FAV cuando pilotaban los F-16, Mirages y ahora los Sukohi.

Esperemos que no se queden en puro bla-bla y podamos aunque sea tener algún vestigio de información oficial Ovni por lo menos de Venezuela.